¡No miréis detrás de las cortinas!


No hay que saber el truco del mago, no hay que echar a perder la ilusión. Vale, me voy a quedar con lo último y no voy a perder la ilusión, de hecho, vuelvo al camino de baldosas amarillas y SIGO NADANDO ;) 
Almas de luna lleva una semana a la venta y ha vendido muy, muy poco. Como se ha movido en las lista lo mismo que Deus ex machina 2.0 (cuando la saque el verano pasado) pues calculo que habrá vendido lo mismo o menos: 20 ejemplares, a la familia y a los amigos que son familia. 

Sí, ya sé que contar esto va contra todos los principios de marketing, que debería decir que es la leche y que lo está rompiendo y poner la foto de que fue número dos de fantasía y no decir que duró ahí una hora y no explicar que esa lista apenas se mueve, por lo que con diez ventas en un día, ahí te pones. :D 
La verdad es que abro la cortina y os dejo ver la verdad porque quiero explicarme.

Se la dediqué a Laura y a Lola, mis editoras y hadas madrinas del alma, porque sin ellas no habría terminado la historia de los lobos, pero me olía que no les saldría rentable y por eso al final en lugar de presentar al premio Vergara mi próxima novela de fantasía TRES LUNAS NEGRAS, pues la voy a sacar en Amazon porque la fantasía ahora no vende, al menos la mía, y no quiero ponerlas en compromiso, ellas son AMOR y me animan y me miman y creen que lo que hago es bueno y aunque pienso que a lo mejor la novela quedaría finalista o al menos saldría online (llevo años trabajando en ella y es bastante entretenida y mágica), me siento mal porque sé que mis hadas madrinas tendrían pérdidas por mi culpa y no quiero hacerles eso. 
Cuando tenga otra idea de tipo romántica actual ligera (que la tengo y solo voy a decir que es mi "Delirio" y está escrita en mails), eso sí que se lo mandaré. 
Como caído del cibercielo lo escribí en menos de un mes y vendió 600 copias, de ahí al final me quedaron unos cien euros al final del año y contando con las ventas del resto de las novelas, como dirían mis chavales "no me renta" ;) pero lo hago por el amor al arte, EL ARTE POR EL ARTE, ART FOR ART'S SAKE
Como dice la foto de la izquierda: solo quiero hacer cosas hermosas, incluso si a nadie le importan.

Lo malo es que ahora sí que necesito dinero porque mi hijo empieza terapia nueva y es una pasta gansa al mes, así que si Amazon puede ayudar con calderilla al final de cada mes, pues allá que voy.

Tres lunas negras es una novela muy personal por los miedos y las esperanzas, el dolor y las alegrías que lleva dentro. Me he resistido mucho a despedirme de Bruno, los Alfaro, Amanda y Madame Rue, pero tengo que hacerlos libres y que VIVAN ;) en la imaginación de otros. 
Así que voy a darle el último repaso a la historia y la saco en Amazon en breve, a lo mejor en su concurso, así algo de visibilidad extra tendrá, y aprovechando que las bases obligan pues también la sacaré en papel y al precio mínimo (total, normalmente solo las compro yo para regalárselas a mis chavales, jejeje, prefiero que me salga barato). :)

Seguiré intentándolo con certámenes con las historias que ya tengo empezadas o medias o casi terminadas (mi proceso creativo es una feria en sí mismo), por si suena la flauta, pero en realidad me da igual. Yo disfruto escribiendo MUCHO y por eso lo hago. He leído en una entrevista de Ray Bradbury en la que afirmaba que "los escritores escriben porque quieren que les quieran, es un acto avaricioso". Supongo que sí; es cierto, DE AMOR VIVO Y ESCRIBO. ;)

Esta semana está siendo muy dura, en el tema personal por la delicada salud de mi madre (a quien dedico la novela) y las rabietas cada vez más duras de mi hijo (que tambiñen se la dedico junto con mi ahijado, Javito está en la playa y ¡dios, cómo echo de menos su ayuda! jejeje). Encima en el plano laboral aún no sé dónde estaré trabajando en septiembre y puede que me toque ir muy muy pero que muy lejos de casa, pero seguiré escribiendo para mantenerme a flote y NO PIERDO LA ILUSIÓN.

Un abrazo muy fuerte y ¡A SEGUIR NADANDO!

XXX OOO XXX